jueves, 6 de septiembre de 2012

Mis brochitos y llaveritos~ : 3

Aquí os dejaré las fotos de los broches que he hecho (son unos cuantos e.e tened paciencia con esta entrada : 3)


Un onigiri contento y monosho : 3 es muy pequeñito, pero me encanta >.< 


Estos dos son de L, perteneciente a Death Note. 
L mola mucho >.< *se flipa* 


Sora, de Kingdom Hearts : 3 


Un Creeper monosho : 3 


Pikachuuu *^* (sé que me salió chungo, pero yo me alegro de que al menos se parezca e.e)


De este me siento muy orgullosa *^* me salió taan monosho : 3 (últimamente también lo he hecho en llaverito)


Este también me salió bastante bien ^^ es el primero de Vocaloid que hago ~~ 


Togepi, de Pokemon ~


Un llaverito de Anata, Chobits


Chibi Totoro ^^ 


Kuchiki Rukia-sama *^* asfasfas me encanta esta señora *^* 
Otro broche del que me siento muy orgullosa ~~
PD: Posiblemente me haga un cosplay de ella : 3 


Cómo no...Nyappy xD No podía faltar esta monoshidad aquí : 3 


Por último, un intento de Sabbath, uno de los gatos de Emily the Strange~~ 

Para acabar, una listita de los broches que voy a hacer: 

-Juvia Loxar (es muy complicada T^T, pero la haré >: 3) 
-Mizore, de Rosario to Vampire : 3
-Ichigo Kurosaki, Bleach
-Grimmjow Jeagerjaques (siempre me ha costado escribir este apellido e.e)

En fin, muuchas ideas como siempre : 3 

See you ~~: 3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...