miércoles, 17 de julio de 2013

¡Primer día de la Summer con!








        おはよう!!!>。< げんき だ よ?? ¡¡Hoy ha sido el primer día del Summer con (antiguamente llamado Salón del Manga) aquí en Tenerife!! *^* Me lo he pasado bien, pese a que el salón en sí no ha estado tan bien como otros años...están centrándolo demasiado en los videojuegos (Lol, por ejemplo) ¡Pero el caso es que me lo estoy pasando bien, así que eso no importa ^^!  

Llegué al salón por las 4, ya que fui a Aikido y a almorzar, y luego me pasé por Kawaii and Cute, una tiendita que me encanta y que viene todos los años al salón. Al verla me emocioné tanto que compré cositas n/////n .... Lo sé, soy un poco impulsiva....intentaré controlarme ~~
Bueno, compré allí todo lo que está en la imagen (menos el llaverito de Grimmjow)


kawaii *^* 


        Estoy muy contenta con el llavero de Grimmjow (Grimm-chan o Grimmy para los amigos ^^) porque es uno de los personajes de Bleach que más me gustan (junto a Rukia y Ulquiorra). Ahora podré ponerlo en mi mochila y hacerla más otaku ~~ (¡sí, más otaku de lo que ya es o.o!). Por otra parte, también estoy contenta con las pegatinas  (¡son blanditas! *^*)  y con los pendientes, que no costaron muy caros ^^ (a excepción del conejito)
Espero poder conseguir luego el llavero de Ulquiora... kukuku ~ ( ・`ω´・)

Otra cosilla que hice fue aprovechar los talleres ^^ El de orejitas y el de los broches estaban muy ocupados, así que por hoy decidí ir al de Washi dolls (las cuales se pueden hacer usando materiales muy económicos, como papel de colores y de regalo) y al de los Omamori, que son unos amuletos japoneses muy comunes en los templos, y que dan mucha suerte al poseedor. 
Así es como quedaron...




        Por si os suena, la de la izquierda es Rukia san *^* . Aunque la muñequita de Rukia me gusta mucho, creo que me ha salido mucho mejor la segunda. Cuando empecé a hacer la muñequita de Rukia pensé en hacer un chico, pero al final opté por Rukia xDD me hizo más ilusión ~~  
Mientras estaba en los talleres las chicas me trataron muy bien, y además también estaban más chicas conmigo que eran muy simpáticas (y había una decora muy kawaii *^*). Al final me dio mucha pena irme (¡incluso la chica de las washi dolls me pidió que hiciera otra >.< más mona~!) 


Bueno, como conclusión a esta entrada pondré una fotico de la washi doll de las coletitas ~~
Bye Bye ~~




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...