domingo, 29 de septiembre de 2013

Caricia angelical: lista de capitulos




¡Muchísimas gracias por visitar mi blog, y por animaros a leer este fanfic! Es el primero que hago, así que me ha costado bastante, pero todo esfuerzo tiene su fruto, y por fin hoy me he animado a publicarlo en mi blog. Sé que suena extraño que sea un “RukiSoi” y no, por ejemplo, un RukiHime o un YoruSoi. No me disgustan estas parejas, pero hay algo que me hace tener más apego al RukiSoi, y no sé qué es… ¡bueno, no importa! ¡Espero que disfruteis la lectura! 


Para empezar, un pequeño "resumen"...


Mi cabeza era un torbellino de tristeza y confusión. Shihoin Yoruichi, la persona que fue el pilar fundamental de mi vida me había traicionado: había ayudado a escapar a Kisuke Urahara de la Sociedad de Almas después de haber sido incriminado por haber convertido en Hollow a ocho shinigamis, entre ellos su ex teniente. ¿De verdad aquello estaba ocurriendo? Sin embargo, una cálida y suave mano se apoyó dulcemente sobre mi hombro, dándome un atisbo de esperanza…esperanza que ya había dado por olvidada. 


Nota aclaratoria: Está narrado en primera persona, desde el punto de vista de Soi Fong ^^, pero con el tiempo tengo pensado hacer algún capítulo en el que narre los hechos desde la perspectiva de Rukia.

¡Y por cierto! No cabe duda de que los personajes son de Bleach, pertenecientes a Tite Kubo. Yo solo estoy haciendo un fanfic, por lo que estos personajes no me pertenecen. 


Bueno, aquí tenéis la lista de los capítulos ya subidos, a los que probablemente también les ponga un nombre (¡pero para eso hace falta paciencia ^^"!)











PD: Disculpadme si uso demasiado la cursiva o si cometo algunos fallos tontos a la hora de redactar… ¡si veis algún fallo, o quieren darme tu opinión no duden en dejarme un comentario! ¡Cualquier crítica constructiva será bienvenida! 




Con cariño, Meeru ~ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...