domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Mi primer fanfic yuri! ^^-





                  おはよう! げんき だ よ? ^.^- Últimamente he estado muy ocupada, así que apenas he podido hacer nada en el blog. Sin embargo, lo que sí he podido hacer es un fanfic que tenía en mente desde hace muuucho tiempo *^*, y es un yuri entre Soi Fong y…Rukia *¬* (sé que esperábais que fuera un YoruSoi o un RukiHime…¡pues no! Es un RukiSoi! e.e)

Por ahora le he puesto de nombre Caricia angelical, pero no es un nombre que me convence mucho, así que no os quedéis mucho con él porque puedo cambiarlo…aún estoy a tiempo xD. Lo que sí voy a hacer es escribir varios capítulos, de los cuales tengo hechos…sólo el primero u.u ¡pero algo es algo! ¿desho? ^^ 

Os dejaré una lista de los capítulos que vaya subiendo, pero no en esta entrada, sino en esta. ¡Espero que os guste, y sed buenos conmigo, ya que es el primero que hago! >.< 




Meeru~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...